AYUDA
| CONDICIONES DE COMPRA Todas las compras en línea realizadas en el sitio web www.childrenschic.es están sujetas al conocimiento y la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra. Puede acceder a los avisos legales aquí. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto: Teléfono: 958 174 058
Las presentes Condiciones Generales de la compra establecen las pautas por las que se rige la compra de artículos a través de este sitio web (www.childrenschic.es) del cual es titular MATILDE SONIA MORENO BAENA, en adelante CHILDREN'S CHIC. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de privacidad. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones. Al hacer uso de este sitio web y/o realizar pedidos a través del mismo, usted se compromete a: I. Hacer uso de esta página web solamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. II. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo y/o informar a las autoridades pertinentes. III. A efectos de garantizar el correcto envío del pedido, se compromete a facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente en que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). IV. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser Mayor de 18 años y tener capacidad legal para adquirir los artículos que se ofertan en el mismo. La información o datos personales que nos facilite sobre usted, serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos (para conocer más detalles acerca de la política de protección de datos, haga clic aquí) . Al hacer uso de esta página web (www.childrenschic.es) consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad. En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al teléfono: 958 174 058 o en la dirección de correo electrónico info@childrenschic.es www.childrenschic.es muestra ventanas de confirmación en varios apartados del proceso de compra que no permiten seguir adelante con el pedido si los datos de estos apartados no se han insertado correctamente. Si usted detectase un error en su pedido después de finalizar el proceso de pago, póngase en contacto de manera inmediata con nosotros en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente indicados, para subsanar el error antes de proceder al envío. En caso de que el envío haya sido realizado y el pedido se encuentre en proceso de entrega, usted deberá esperar a tener los artículos para poder realizar cualquier cambio o devolución de acuerdo a la política de cambios o devoluciones.
El procedimiento para adquirir los artículos que se ofertan a través del Sitio Web w, es el siguiente: Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y autorizar el pago en la correspondiente pasarela de pago que aparecerá al final del proceso de compra. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). A continuación detallamos el proceso de compra: a. Seleccionar el artículo o artículos que desea adquirir entre las distintas marcas que ofrece la página web o desde la shop online, eligiendo la correspondiente categoría . b. Se abrirá la ficha del artículo, en la que deberá elegir talla y color (si quiere acceder a la guía de tallas, haga clic aquí, y haga clic en el botón “añade a la cesta”. c. Si ya ha terminado de realizar la compra, haga clic en “finalizar pedido”, de lo contrario haga clic en “continuar comprando”. d. Deberá proporcionarnos los datos necesarios para tramitar el pedido correctamente (el Cliente ya registrado solo necesitará introducir su email y contraseña para continuar el proceso).
e. Haga clic en “Finalizar Pedido” f. Será redirigido a la pasarela de pago elegida por usted. Para ello le ofrecemos la opción de escoger una forma de pago por tarjeta de débito o crédito, sistema Paypal o transferencia bancaria. g. Una vez confirmado el pedido, se muestra al Cliente la confirmación de la recepción del pedido. El pedido se cursará una vez que a CHILDREN'S CHIC le llegue la confirmación del pago del pedido según la forma elegida por el Cliente, en el caso de pago mediante Paypal o tarjeta de débito/crédito habitualmente al momento, y para transferencias o ingresos, en el momento de la recepción del justificante del pago. h. Finalizado el proceso de compra, el Cliente recibirá un correo electrónico con la información relacionada con el pedido (número de pedido, artículos adquiridos, plazos de entrega e información sobre los gastos de envío). El Cliente recibirá en la dirección establecida los artículos adquiridos, según los tiempos de entrega marcados en el presente sitio web. i. www.childrenschic.es permite la compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán exclusivamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.
Final del formulario Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a España y Portugal. Para los envíos a Portugal, el plazo estimado de entrega es de entre 15 y 20 días laborables no pudiendo sobrepasar los 40 días laborables. La entrega se realizará en la dirección indicada por el Cliente, que puede ser distinta a la de facturación, o en la tienda física CHILDREN'S CHIC. En cualquiera de los supuestos (envío al trabajo, a casa de un tercero para regalo, recogida en tienda, etc.) se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el artículo, mediante documento oficial que le identifique, y firma del albarán de entrega. Para Recogida en tienda, el plazo de entrega estimado es de 2-3 días laborables, no pudiendo sobrepasar los 7 días laborables. Para los envíos dentro de la península, el plazo de entrega estimado es de entre 5 y 7 días laborables, no pudiendo sobrepasar los 15 días laborables. Para los envíos a Baleares, Ceuta y Melilla o Canarias, el plazo estimado de entrega es de entre 15 y 20 días laborables no pudiendo sobrepasar los 40 días laborables Es responsabilidad de CHILDREN'S CHIC realizar las gestiones oportunas con la empresa de transporte para garantizar la entrega del pedido en el plazo máximo. De no ser así, se anulará el envío y se le devolverá al Cliente el importe del pedido y los gastos de envío. Si pasado este periodo y una vez devuelto el importe le llegase el envío, el Cliente puede optar por devolver dicho envío sin ningún gasto o hacer efectivo el pago del mismo. Los gastos de transporte serán gratuitos siempre que se supere el importe de pedido mínimo. En caso contrario serán a cuenta del Cliente, según se muestra en la siguiente tabla: Envíos Gratis * (24 – 48 horas) *Toda España peninsular a partir de 50,00 € de compra. Recogida en tienda Gratis sin pedido mínimo. Envío exprés 24-48h (por compras inferiores a 50,00 €) Península: 4,99 €.
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total del pedido según las tarifas vigentes, y se expresarán en moneda Euro (€) Salvo en caso de error manifiesto, el precio de cada artículo será el que se estipule en cada momento en nuestra página web. Para cualquier información sobre el pedido realizado, el Cliente podrá remitir un correo electrónico al contacto info@childrenschic.es debiendo indicar el número de pedido que le fue asignado.
Usted tiene derecho a desistir del Contrato en un plazo máximo de 7 días hábiles tras recibir los artículos. En caso de ejercer su derecho de desistimiento tras recibir los artículos, usted será responsable de devolverlos a su cargo, en su embalaje y estado original, con los eventuales accesorios relacionados, junto con la factura original, dentro del plazo de catorce (14) días hábiles a contar desde su recepción, a la siguiente dirección: CHILDREN'S CHIC,Calle Ave María, 26 (18220 Albolote, Granada). Deberá utilizar un servicio de correo certificado u otro medio que proporcione un comprobante de la fecha de franqueo y entrega. Si no devuelve los Artículos de acuerdo con lo indicado en las presentes Condiciones, le cargaremos un importe no superior al coste directo de recuperación de dichos Artículos. Tras recibir los artículos devueltos, le reembolsaremos el importe correspondiente al pedido (excepto los gastos de envío). El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra en un plazo máximo de 30 días. No se efectuará ningún reembolso por los artículos que el Cliente devuelva incompletos, sucios o en mal estado. Para anular el pedido antes del envío de los artículos, debe hacernos llegar una notificación escrita a CHILDREN'S CHIC, ya sea en mano o por correo postal a la dirección: Calle Ave María, 26 (18220 Albolote, Granada), o mediante correo electrónico a info@childrenschic.es, con la referencia sobre los artículos pedidos. En ningún caso se podrá proceder a anular un pedido que esté en proceso de reparto (se deberá esperar a su llegada a destino para iniciar el trámite de devolución correspondiente). 10. DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si se produjeran dificultades en cuanto al stock de artículos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado. En caso de que el artículo no esté disponible temporalmente, consulte nuestro servicio de lista espera en el siguiente email:info@childrenschic.es o en el teléfono: 958 174 058 11. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES De forma adicional a los derechos legales que le asisten, ofrecemos a nuestros Clientes una política de cambio y devolución de artículos, de acuerdo con las siguientes condiciones: En un plazo de 14 días tras la fecha de entrega, puede:
CHILDREN'S CHIC solo se responsabilizará de los artículos una vez recibidos en nuestra sede, por lo que le recomendamos que conserve el justificante del envío de los artículos por parte de la empresa de transporte, a fin de solventar cualquier incidencia durante el proceso. En caso de cambio de uno o más artículos del pedido, no podremos efectuar ninguna entrega nueva hasta que hayamos recibido los artículos devueltos (se realizará la reserva de las prendas durante un periodo estimado de 7 días, en espera de la recepción de las prendas de dicho cambio). 12. DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS DEFECTUOSOS En el caso de que considere que en el momento de la entrega el artículo tiene algún defecto de fábrica, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestro email: info@childrenschic.es o teléfono: 958 174 058, facilitando los datos del pedido así como del daño que sufre el artículo. Podrá devolver el artículo en nuestra tienda o entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio al solicitar la recogida. Procederemos a examinar el artículo devuelto y le comunicaremos dentro del plazo más breve posible si procede el reembolso o la sustitución del mismo, y en caso afirmativo se efectuarán dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que se lo notifiquemos. El importe pagado por aquellos artículos que sean devueltos por tara o defecto, y se haya notificado la resolución positiva para reembolso, le serán restituidas íntegramente en el mismo medio que utilizó para realizar el pago, incluyendo los gastos de envío y devolución en que haya podido incurrir. Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. 13. GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. CHILDREN'S CHIC, responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del artículo, siempre y cuando el Cliente haya informado a CHILDREN'S CHIC, de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En este sentido, al tener en cuenta que el sitio web comercializa con artículos que tienen un período de vida inferior al que se concede por ley para el ejercicio de las garantías legales, estos plazos se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado. 14. ATENCIÓN AL CLIENTE Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 958 174 058 o bien, escribiendo a la dirección de correo electrónico info@childrenschic.es , CHILDREN'S CHIC atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible. 15. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales de la Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales de la Contratación en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida. |